Cambios.

Cambios.
​
Queremos que te quedes contenta con tu compra, por lo que si no es lo que esperabas tienes 15 días naturales para cambiar tu pedido, contando desde el día que lo recibiste.
Para hacer el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original.
Con todo lo que llevaba dentro.
Una vez se nos haya notificado de la incidencia, el trámite se debe ejecutar en 7 días laborables.
Importante; no aceptamos cambios en productos rebajados. Además, hay una selección de productos que no admitirán ningún tipo de cambio.
​
¿Cómo hago un cambio?
​
-Debes informar del cambio a través del correo bymoonbrand@gmail.com en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste el pedido. Mencionando número de pedido, nombre del cliente y su teléfono.
-Nosotros te informaremos de la dirección del envío y nombre al que va dirigido. Debe devolver el producto desde el mismo sistema que se le entregó o una empresa de mensajería de su elección. El precio del envío lo deberá abonar el cliente, salvo si se trata de un error nuestro.
-Informar a través del mismo email el sistema de devolución utilizada con fecha y hora del cambio.
-Una vez recibido el producto y tras verificar que esté en perfecto estado se procederá al cambio.
-El cambio podrá ser por otro producto de igual valor. En caso de que el otro producto sea de valor superior, el cliente abonará la diferencia y el respectivo envío. Si fuese de valor inferior, la diferencia será restituida por un vale.
El vale tendrá una caducidad de 6 meses desde la fecha de emisión del vale.
-Todas las devoluciones serán por producto o un vale.
